En el último día del año hay muchos que todavía estarán haciendo compras de último momento, así como también estarán movilizándose hacia distintos puntos de la provincia para festejar el año nuevo con familiares o amigos.

El 1 de enero es feriado, por lo que la actividad será prácticamente nula, pero hoy 31 la mayoría de los comercios y servicios actuarán con horario reducido.

A continuación te mostramos cómo será la actividad en las jornadas del 31 de diciembre y el 1 de enero.

LOS MERCADOS MUNICIPALES

31 de diciembre será corrido de 7 a 16

1 de enero no abrirán

SUPERMERCADOS

31 de diciembre: trabajan hasta las 16

1 de enero no abrirán

COMERCIOS DE LA CONSTRUCCIÓN

31 de diciembre: trabajan hasta las 14

1 de enero no abrirán

TRANSPORTE PÚBLICO

31 de diciembre circularán hasta las 21

1° de enero paro sin servicio durante todo el día

TRANSPORTE ALTERNATIVO

31 de diciembre y 1° de enero: trabajan con tarifa 2

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El 31 de diciembre fueron decretados día no laboral con fines turísticos, con lo que la administración pública no trabajará y retomará sus actividades el 2 de enero.

BANCOS

Al igual que la administración pública en una resolución del Banco Central de la República Argentina indica que no habrá actividad bancaria el 31 de diciembre ni el 1° de enero, retomarán sus actividades el miércoles 2 de enero.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Servicio Municipal: el 31 de diciembre trabajarán de manera normal y habrá una guardia mínima para durante el 1 de enero

LIMSA: el 31 de diciembre la recolección de residuos, limpieza y barrido será normal hasta las 20 horas. El 1° de enero el retiro de residuos domiciliario, barrido mecánico y limpieza de contenedores, se verificará a partir de las 21.

CEMENTERIOS MUNICIPALES

Los horarios de atención de, Cementerio El Salvador y Nuestra Señora de Rosario será de lunes a viernes de 7 a 19 -horario corrido- lunes y martes -feriados de Año Nuevo- horario normal.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario