Recorrido.. 

Móvil Sanitario: conocé dónde estará este mes

El Móvil Sanitario realiza atenciones ginecológicas desde este martes y hasta fin de mes en la provincia.

Desde este martes 8 de marzo hasta el 31, el Móvil Sanitario realizará un recorrido por toda la provincia con atenciones ginecológicas gratuitas.

La agenda incluye que los profesionales médicos estarán cumpliendo las consultas en buena parte del norte de la provincia. Comenzarán en Tumbaya, seguirán con Santa Catalina, Yavi, La Quiaca, La Intermedia y Abra Pampa.

Los trabajos sanitarios en Quebrada y Puna se realizan a través de la supervisión de la Dirección Provincial de Atención Primaria de la Salud (APS), y buscan acercar atención sin costo alguno para mujeres que no tienen acceso a esas especialidades.

¿Qué hace el Móvil Sanitario?

El Móvil Sanitario incluye atención en Ginecología, Obstetricia y salud integral. La unidad cuenta con profesionales médicos y técnicos, equipamiento e insumos para estudios específicos.

Movil Sanitario en Jujuy (1).jpg
Móvil Sanitario en Jujuy

Móvil Sanitario en Jujuy

Los estudios que se hacen son Papanicolau, test de HPV, colocación de métodos anticonceptivos de larga duración como DIU con previa atención en Consejería, control de DIU, ecografías ginecológicas y obstétricas, controles pre natales, consultas sobre distintas situaciones como puerperio, menopausia y/o trastornos del ciclo menstrual y test rápido de VIH y sífilis.

Cronograma de marzo

Martes 08/03: Tumbaya (Álvarez Prado S/N)

Lunes 14/03 y martes 15/03: Santa Catalina (Ernesto Padilla S/N)

Jueves17/03 y viernes 18/03: Yavi (Av. Gral. Güemes S/N)

Lunes 21/03, martes 22/03 y miércoles 23/03: La Quiaca (Patricias Argentinas S/N)

Viernes 25/03: La Quiaca: CAPS Cisneros (Alberdi esq. San Martín)

Lunes 28/03 y martes 29/03: La Intermedia (Ruta 9 KM 24)

Jueves 31/03: Abra Pampa (Avellaneda 185)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: