Fue localizado.. 

MPA: conductor que atropelló a un motociclista fue detenido

El hecho sucedió el pasado domingo sobre la Ruta Nacional N° 9. Personal del MPA pudo identificar y detener al conductor.

Por  Silvano Pintos

Personal del MPA, logró identificar y detener al conductor de un automóvil que había atropellado a un motociclista el pasado domingo sobre la Ruta Nacional N° 9, dándose a la fuga del lugar luego de este hecho.

De acuerdo a las investigaciones que se realizaron para establecer la identidad del conductor de una camioneta Renault Duster Blanca, quién el pasado domingo a las 18 hs embistió a un motociclista que se encontraba circulando en su vehículo por la mencionada ruta, en dirección norte – sur. Posterior a este hecho, el conductor de 30 años, se dio a la fuga sin detenerse luego de esta situación. La persona que manejaba el rodado de menor porte falleció con posterioridad a causa de las heridas recibidas.

Investigación con resultados positivos

Luego de lo sucedido, el personal del MPA comenzó con la tarea de recabar toda la información necesaria para dar con el paradero del dueño de la camioneta, entrevistándose con vecinos de la zona y solicitando las filmaciones de las cámaras de seguridad que están en la zona para determinar el recorrido que tuvo el vehículo luego del accidente.

Personal del MPA se entrevistó con las personas que se encontraban en el lugar quienes pudieron aportaron datos para identificar la camioneta. Luego se solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad vial y con ello se pudo determinar el rumbo que tomó el vehículo, dando con el paradero del conductor en B° Mariano Moreno.

Con el análisis respectivo, el personal policial y judicial se dirigió hasta el lugar para detener al responsable que fue imputado por el delito de “Homicidio culposo agravado por la fuga del conductor”. Se espera que en la jornada conozca causa de imputación y designe abogado defensor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: