Encuesta.. 

Mundial Qatar 2022: ¿qué cábalas tienen los jujeños?

A dos semanas de vivir el Mundial Qatar 2022 los jujeños contaron donde ven los partidos, qué se come ese día y las cábalas que tienen.

En su mayoría eligen ver los partidos en casa con amigos y/o familiares, algunos por cábala repiten el lugar que vieron el primero si los resultados fueron positivos.

“Es difícil mantener cábalas después de 4 años, pero siempre buscamos repetir la misma gente que vino a ver el partido y posiblemente cocinar la misma comida”, expresó un hincha que paseaba por la peatonal jujeña.

También coinciden en que los mundiales son competencias para verlo con la menor cantidad de gente posible ya que son partidos para disfrutarlos, analizarlos, comentarlos y que no haya mucho “barullo”.

ENCUESTA QATAR - TJ.mp4

El sueño de todos

Adultos mayores también se animaron a contar y entre ellos una señora que vestía la camiseta azul de la Selección comentó “ojalá salgamos campeones, es lo que todo el pueblo argentino quiere y espera cada 4 años”. (Anulo mufa)

Con muchas expectativas esperan el primer partido de la "Scaloneta" que será el martes 22 de noviembre, horario madrugador a las 7 de la mañana quizás un poco complicado para organizar juntadas pero el argentino siempre busca la manera de unirse.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: