Plaza España.. 

Navidad: esta domingo será el concierto en Casa de Gobierno

Se trata del concierto especial de Navidad que originalmente se realizaría el jueves y fue reprogramado por mal tiempo. Será en Plaza España a partir de las 19.

Esta noche la Casa de Gobierno de Jujuy volverá a vestirse de Navidad para que los jujeños puedan celebrar con música. Plaza España será el escenario del concierto Especial de Navidad, que contará con la presentación de artistas y bandas jujeñas.

El concierto de Navidad comenzará a las 19 de este domingo 26 de diciembre y se desarrollará en Plaza España y el Patio de las Magnolias de Casa de Gobierno. Se trata de un evento que originalmente estaba programado para el pasado jueves 23, en el marco de los festejos por fin de año, pero que fue suspendido debido a las constantes lluvias y el mal tiempo de la última semana, que obligaron a reprogramarlo para esta noche.

El Especial de Navidad en Plaza España

A partir de las 19 se podrá disfrutar del concierto en Plaza España, el espacio verde que se encuentra detrás de Casa de Gobierno y que a principios de diciembre volvió a abrir para el público, luego de once años cerrada. Con su reapertura se incorpora al Paseo Sarmiento y la zona de Plaza Belgrano y del Cabildo Histórico de Jujuy, que están transformando al centro de la capital jujeña en una nueva opción atractiva para turistas y locales.

En la presentación de esta noche estarán:

  • La Banda del Regimiento
  • Copleros
  • Micaela Chauque
  • Jasy Memby
  • Cantoras

El Patio de las Magnolias y el Árbol de los deseos

Durante los horarios del concierto, quienes asistan al lugar también podrán deleitarse con el Árbol de los deseos, ubicado en el centro de la Casa de Gobierno, en el Patio de las Magnolias.

Asimismo habrá sorpresas para aquellos que asistan a la mágica velada en Casa de Gobierno, una de las pocas del país que está abierta para que el público pueda conocerla y disfrutarla, no solo en Navidad, sino en cualquier momento del año.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: