Vale recordar que este beneficio social es otorgado a nivel nacional por la Comisión Nacional de Microcrédito dependiente del Ministerios de Desarrollo Social de la Nación.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVale recordar que este beneficio social es otorgado a nivel nacional por la Comisión Nacional de Microcrédito dependiente del Ministerios de Desarrollo Social de la Nación.
La entrega de $22.500 que beneficia a seis emprendedores locales, estuvo cargo del director de la Red Anida de Microcrédito, Rodolfo Revollo y del presidente de la Fundación Jujuy Andina, Carlos Ruiz.
Revollo resaltó la importancia de este beneficio social que tiene por finalidad la generación de nuevas fuentes laborales. “A través de los microcréditos muchos jujeños pueden hacer realidad sus proyectos laborales”, aclaró.
Asimismo agradeció la colaboración de las distintas instituciones que conforman la Red Andina de Microcrédito y el constante apoyo de la senadora nacional Liliana Fellner, “quien nos impulsa en nuestro trabajo para que sigamos entregando este importante beneficio a los jujeños”.
Por último, Revollo como representante de la Red Andina de Microcrédito, invitó a los interesados en conocer más sobre este importante beneficio a que se informen en las oficinas ubicadas en Independencia 127 o por teléfono al 4236599.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video