Obras Sanitarias entregó certificados

Trabajadores de Agua de los Andes de las distintas unidades operativas distribuidas en toda la provincia, recibieron su certificado de capacitación de un curso que realizó el gremio que los nuclea.

Fernando Rosenbluth, presidente de la empresa prestataria del servicio en la provincia, comentó: “estamos acompañando a la gente del sindicato de Obras Sanitarias, que anualmente y con el auspicio de la Federación, organiza e instrumenta cursos de capacitación para los trabajadores”.

“Hoy entregamos los certificados de los últimos cursos realizados por el personal de Agua de los Andes de todas las unidades operativas que trabajan en distintas localidades de la provincia”.

Rosenbluth aclaró: “esta capacitación es importante porque los trabajadores podrán hacer carrera dentro de la empresa, y así podrán ir subiendo de escalafón. Es decir que de operarios, podrán cubrir cargos superiores”.

Mantener el servicio

Al consultarle sobre las acciones de la empresa para los meses que se vienen, Rosenbluth señaló: “nos sorprende el clima y también nos permite regular el abastecimiento, pero la demanda se incrementa, así que ya realizamos algunos planes de contingencia en barrios de algunas localidades del interior”.

“Estamos con las reservas a full, y sin inconvenientes hasta el momento”, agregando luego: “sabemos que cuando comienza el calor, se inician los problemas. Así que tomaremos los recaudos correspondientes para poder mantener el servicio para nuestros usuarios”.

Por último, Rosenbluth dijo: “en Alto Comedero es dónde más trabajamos y se realizaron inversiones para que no tengan inconvenientes. Los cortes que se realizan son previstos y tienen que ver con interconexiones o reparaciones”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: