Paritarias.. 

Paritarias: la próxima semana presentan propuesta salarial

Desde el Gobierno de Jujuy indicaron que van a hacer un ofrecimiento por los meses de julio, agosto y septiembre.

En ese marco, el ministro de Gobierno, Normando Álvarez García destacó la importancia de las mesas de diálogo que “hacen bien y ayudan a avanzar sobre los diferentes pedidos que tienen los gremios y sindicatos” y además anticipó que la próxima semana “vamos a presentar la propuesta del Gobierno para la recomposición salarial, siempre teniendo en cuenta las posibilidades financieras de la provincia”.

Explicó además que, para este segundo semestre, “vamos a hacer un ofrecimiento por los meses de julio, agosto y septiembre”, sosteniendo que “en octubre nos vamos a volver a reunir para evaluar los salarios y la inflación nacional.

Reunión con docentes por paritarias 2022.jpg
Reunión con docentes por paritarias 2022 (foto de archivo).

Reunión con docentes por paritarias 2022 (foto de archivo).

"Recomposición más efectiva"

Asimismo sostuvo que, ante la inestabilidad económica nacional, “vamos a realizar reuniones trimestrales para una efectiva recomposición salarial”, afirmando que “con la actual situación nacional la inflación es difícil de proyectar, y de esta forma vamos a poder ir trabajando para una recomposición más efectiva para el bolsillo de los trabajadores”.

Por último mencionó que, durante la jornada de este miércoles, hubo reuniones con educación, seguridad y salud, oportunidad en la que ponderó el valor “del diálogo junto a los trabajadores para poder llegar a un acuerdo beneficioso para todos”.

La semana que viene el Gobierno presentará la propuesta salarial

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: