Puede haber demoras. 

Paro de colectivos en Jujuy: todas las empresas circulando

Los choferes de distintas empresas de colectivos decidieron no adherirse al paro convocado por la UTA Jujuy y todas las líneas están circulando.

Pese a que ayer la Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocó a un paro por tiempo indeterminado, muchos choferes decidieron no adherirse y la circulación en San Salvador de Jujuy es prácticamente normal. Puede haber demoras en algunas líneas en particular.

Desde una de las empresas informaron: "Nosotros estamos sin ningún tipo de medida porque se respetaron muchos protocolos internos y nunca estuvo en duda la prestación del servicio, hoy salimos normal".

"Muchas de las empresas están cumpliendo los protocolos e inclusive tuvieron inspecciones, por lo que muchos no están de paro", explicó a TodoJujuy.com el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco.

Además, explicó que "los empresarios comunicaron que todas las empresas salían a trabajar, algunos con menos colectivos pero prestan el servicio prácticamente con normalidad. Celebramos que se haya puesto sobre el tapete que es un servicio para la gente".

"Hacemos público nuestro pesar por la muerte del trabajador, estábamos en conocimiento desde el primer día y le hicimos seguimiento a la situación", finalizó Marenco.

Cabe destacar que la medida de fuerza inició anoche tras conocerse el fallecimiento de un chofer de la empresa Santa Ana por coronavirus. La UTA decidió lanzar un paro por tiempo indeterminado pidiendo que se respeten las medidas de bioseguridad en medio de la pandemia.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: