Los gremios agrupados en la Intersindical, anunciaron que mañana realizarán una asamblea para analizar la situación. Por otro lado se sumarán al paro del jueves y viernes sin asistencia a los lugares de trabajo.
En relación a las medidas que se están tomando a nivel nacional, el próximo miércoles y jueves también se sumarán al plan de lucha y realizarán un plenario en donde van a analizar lo todo lo que viene sucediendo en estos días.
Recordemos que siguen solicitando el pago de la canasta básica, valuada en un total de $8.500 y sostienen que lo acordado en otras provincias no es suficiente con la realidad que ellos están viviendo en estos momentos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.