UTA.. 

Paro de transporte: hoy no hay colectivos en Jujuy

La UTA ratificó el paro de transporte para este miércoles 12 y jueves 13 de octubre de 2022, en todo el interior del país.

"Habiendo fracasado las negociaciones salariales con la FATAP, se ratifica el paro por 48 horas en empresas de transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país a partir de las 00 horas del miércoles 12 de octubre", indicaron a través de un comunicado firmado por Roberto Carlos Fernández, Secretario General del gremio.

"Agotamos todas las instancias de negociación previas a esta medida de fuerza con el fin de no perjudicar a los 9 millones de usuarios de nuestros servicios", agrega y subraya: "Nos niegan el acuerdo, entonces lucharemos por el aumento para los trabajadores del interior".

"Del mismo modo que se realizaron las gestiones estatales para alcanzar un acuerdo con trabajadores del AMBA (área metropolitana de Buenos Aires), exigimos que se oficialice para los del interior", finaliza.

image.png

Modalidad del paro

Los colectivos dejaron de circular anoche a las 00 horas y volverán recién el próximo viernes a partir de las 5 de la mañana, por lo que los usuarios deberán buscar otra forma para llegar a sus trabajos o dirigirse a realizar la justificación en una comisaría.

SERGIO LOBO - Miércoles y jueves, paro de transporte en Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: