Teatro.. 

Pela Romero en Jujuy: presenta el lanzamiento de su 5to libro

Pela Romero vuelve a Jujuy el 10 de septiembre. En esta oportunidad presentará su quinto libro sobre "Basta de amores de mierda".
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El próximo 10 de septiembre, vuelve a Jujuy el Pela Romero. El reconocido escritor, presentará en el Centro Cultural Martín Fierro su quinto libro sobre "Basta de amores de mierda". Las entradas ya se pueden adquirir por norteticket.

Pela Romero en Jujuy: cómo comprar las entradas

El Pela, Gonzalo Romero, llegará a Jujuy el próximo 10 de septiembre, y presentará en el Centro Cultural Martin Fierro, a las 21 horas, su quinto libro de la serie "Basta de amores de mierda".

Quienes deseen acompañar al reconocido escritor, podrán adquirir desde ahora sus entradas por la página web de norteticket -haciendo click aquí-.

No seas lo que te hicieron - El Pela Romero

¿Quién es Pela Romero?

Gonzalo Romero, conocido como "El Pela", es uno de los escritores emergentes más leídos de los últimos años, con más de 250.000 libros vendidos entre Argentina, Chile, Uruguay, Méjico y España, y sus charlas "Basta de amores de mierda".

Ha convocado a más de 60.000 espectadores, a través de una charla amena, divertida y profunda, sobre cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas, esas que padecemos a diario todos los seres humanos.

El Pela Romero se presenta en Jujuy.jpg
El Pela Romero se presenta en Jujuy

El Pela Romero se presenta en Jujuy

"Me gusta definirme como padre, escritor, músico y licenciado en cosas. Gracias a la vida, autor de los libros ‘#Basta de Amores de Mierda’ Aliado fiel de los callados, de los sin voz, simplemente por el deseo de que puedan hacerse escuchar a través de sus palabras", se describe a sí mismo el escritor.

Por otra parte, Pela Romero detalla que "esas palabras que le sirvieron para expresar todo aquello que sentía sin decir, y que a modo de sanación personal comenzó a volcar irrefrenablemente en textos escritos en cualquier parte". Asimismo, el escritor manifiesta que "luego el destino hizo que lleguen a otros que padecían sentires similares, y de repente fuimos y somos muchos los que comenzamos a gritar: -¡#Basta de Amores de Mierda!".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: