martes 18 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de marzo de 2015 - 04:35

Peña solidaria “Todos por Pedro”

Amigos y familiares de Pedro Méndez están organizando un festival solidario para ayudar al joven quien fue víctima de un violento asalto el 26 de febrero en Palpalá.

Juan Valdez, amigo del joven baleado, explicó que deberá ser operado varias veces para recuperarse de los dos tiros que recibió en la cabeza. Inclusive, puede que sea necesario trasladarlo a Buenos Aires para continuar su recuperación.

A pesar de encontrarse grave, se encuentra estable, por lo que la solidaridad y la fe de su círculo intimo ha llevado a organizar este evento. La misma será este domingo en la calle Providencia a la altura del SUM 9 de Julio desde el mediodía hasta las 19hs.

Actuarán en la tarde algunos grupos folclóricos del lugar, Pal Estribo, E´ Changuito y Jasy Memby entre otros. De esta forma se espera la colaboración de todos los jujeños para ayudar a la víctima del sangriento robo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado