Política.. 

Perico: Walter Cardozo asumirá como intendente

Este mediodía el Concejo Deliberante aprobó la suspensión del intendente de Perico, Luciano Demarco, y la asunción de Walter Cardozo en su lugar.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En una sesión extraordinaria, este mediodía el Concejo Deliberante de ciudad Perico aprobó la suspensión por 180 días del intendente Luciano Demarco y en su cargo asumirá el concejal Walter Cardozo.

No es una medida inmediata, el Concejo Deliberante tendrá que notificarlo junto a la comisión de juicio político. Esto se realizaría entre el jueves y viernes de la semana que viene”, explicó el legislador Walter Cardozo, quien asumirá en su lugar mientras dure la medida.

Hubo una comisión examinadora que sugirió tomar esta acción y la Cámara votó, por lo que esperamos su notificación para que se haga efectiva”, agregó Cardozo en diálogo con TodoJujuy.com.

Además, destacó que en los próximos días buscará el diálogo con Demarco para poder tener una transición pacífica, teniendo en cuenta la decisión del organismo legislativo municipal.

Hay otros puntos como el viaje al Mundial Qatar 2022 sin autorización que no ingresaron en este expediente, sólo fue por la usurpación de 2 inmuebles y la entrega indebida de otro”, finalizó.

WALTER CARDOZO - TODOJUJUY.mp4

Quién es Walter Cardozo

Walter Cardozo es un concejal de Perico perteneciente al Partido Justicialista, desde el 10 de diciembre del año 2022 se desempeñaba como presidente del organismo legislativo municipal por votación de mayoría.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: