Redes.. 

Policía de la Provincia: encontró la billetera y la devolvió

Una joven destacó la actitud de un efectivo de la Policía de la Provincia que encontró su billetera y la devolvió.

Por  Ramiro Menacho

Es viral la publicación de una joven jujeña que agradece a un efectivo de la Policía de la Provincia por devolverle su billetera con todas las pertenencias.

Agradezco de todo corazón al agente Matías Nicolás Ferril por la devolución de mi billetera con todas las pertenencias en su interior. Hoy en día son pocas las personas honestas, pero aún existen”, escribió la mujer en redes sociales y lo compartió en distintos grupos.

Mil gracias por tu honestidad Ferril Matias, Dios te bendiga siempre y todas las obras buenas tienen devolución y viene multiplicado sin dudas”, agregó.

Además, pidió a la gente: “Cuando encontremos cosas que no nos pertenecen, entreguemos a su dueño ya que no sabemos la situación de esa persona y lo importante que puede ser sus papeles, documentos, plata o lo que fuera que haya perdido. Vamos por más personas así, honestas, humildes y buenas personas”, finalizó.

image.png

Rápidamente la gente empezó a compartir la publicación y destacar la actitud de este joven efectivo, agradeciendo por su honestidad para devolverle las cosas a su dueña.

“Mil gracias a esa persona por la devolución de la billetera a mi hija. Gente así vale oro, Dios lo bendiga siempre muy agradecida con él”, escribió la madre de la joven que hizo la publicación.

“Gracias a Dios amiga que encontraste tus cosas y gracias a este buen hombre aplausos, para él”, agregó otra persona.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: