El hecho ocurrió en una vivienda del barrio ATSA en Alto Comedero cuando una familia estaba en la previa de la Nochebuena cuando su hijo de 5 años con autismo se descompensó y empezó a convulsionar hasta quedar inconsciente. Los dos policías le salvaron la vida.
A los pocos minutos los padres se comunicaron con el SAME mientras uno de los hermanos del menor corrió hasta la comisaría para pedir ayuda. Allí fue cuando le dio aviso a uno de los efectivos que se encontraba de guardia en ese momento.
Cómo le salvaron la vida al niño
A los pocos minutos los dos policías llegaron hasta el domicilio para tomarle el pulso al menor en donde se dieron cuenta que no tenía signos vitales. Fue en ese momento que uno de ellos comenzó a practicarle maniobras de RCP.
Tras varios minutos, el niño recobró los signos vitales y los policías continuaron estabilizándolo hasta que llegue la ambulancia del SAME. Luego de ello, lo trasladaron hasta el Hospital Materno Infantil de nuestra ciudad en donde quedó internado en observación.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.