jueves 13 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de enero de 2015 - 20:59

Por disposición de la Justicia, no habrá aumento

Visto las presentaciones judiciales realizadas, el Juez Habilitado dejó sin efecto el aumento del boleto a 5 pesos que iba a regir desde mañana.

En conferencia de prensa, los asesores legales y representantes políticos del Frente Unidos y Organizados expusieron la resolución de la Justicia.

“El juez Alejandro Domínguez resolvió dejar sin efecto el aumento que iba a regir desde mañana” expresó Federico Noro referente de FUyO. Por su parte el asesor legal, Gustavo Ortiz, explicó que el juez decidió acumular todos los procesos que tenían el mismo objeto- atacar el decreto ilegitimo- y corrió vista de la medida cautelar para suspender la aplicación del decreto y le ordena se abstenga de aplicar el decreto del 21 de enero.

Asimismo el Juez interpreta que estando tan cerca de la conclusión de la feria judicial se espere la acción del juez natural de Tribunal Contencioso Administrativo, Fernando Pedicone.

A la presentación de FUyO se sumaron las de los concejales Alejandra Mollón, Facundo Figueroa Caballero y Guillermo López Salgado.

Los argumentos versaron sobre “irregularidades en el procedimiento, la  no disponibilidad de un estudio de  costos serio, la falta de una audiencia pública en serio, creemos que es un triunfo donde gana la ciudadanía el fruto de la lucha organizada” expresó Noro.

Finalmente el diputado provincial Emilio Cayo pidió  “que el Municipio le tenga respeto a la ciudadanía. La justicia se expidió a favor de los usuarios”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado