Lo que el temporal dejó. 

Por la lluvia cayeron postes, cables y trabajan en restablecer el servicio de energía en varios puntos de la provincia

El breve, pero intenso, temporal de intensas lluvias, granizo y fuertes ráfagas de viento que se registró ayer generó la caía de postes y cortes de cables de tendido eléctrico en distintos puntos de la provincia. Intensos trabajos por restablecer el servicio.

Los vientos y la fuerte lluvia, en distintos sectores de nuestra ciudad, ocasionó daños en las Redes de Distribución e inconvenientes en la normal provisión del suministro eléctrico de la empresa EJESA.

"Nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando en los distintos Barrios y zonas afectadas de la provincia, reparando los daños producidos, e iniciando la normalización progresiva del suministro eléctrico. Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios ante esta situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio”.

Los trabajos continúan durante la jornada, había zonas más complicadas que otras y los operarios trabajaban contrareloj.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: