El salón de planificación del Ministerio de Infraestructura del Gobierno provincial fue el escenario de una importante firma de convenios con el gobierno provincial y los municipios de Libertador, La Quiaca, El Carmen, La Esperanza y Caimancito.
El acto fue presidido por el Ministro de Infraestructura, Fernando Frías, quien junto a los cinco jefes comunales rubricaron el acta y se comprometieron a ejecutar las obras de mejoramiento de la calidad de vida para la gente del lugar, el programa prevé contar con fondos nacionales y en algunos casos con fondos genuinos de cada lugar y para darle mejor terminalidad a cada uno de los trabajos proyectados como ser ingresos a la ciudad, mejoras en terminales de ómnibus, mejoras en servicios para los usuarios de cada zona.
Desde el Gobierno Provincial se viene ejecutando este programa de nación para dotarle de un mejor servicio a las distintas localidades del interior y para que sus habitantes tengan las mínimas diferencias con los poblados más urbanizados.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.