La mayoría de las inquietudes de los jujeños se centra en el tema económico. Los sueldos, la plata que no alcanza y el aumento de precios, fueron los puntos que más preocupan.
La falta de trabajo fue otro tema que alarma. Muchos afirmaron que están en la búsqueda de trabajo y la falta de oportunidades inquieta. La pobreza está directamente relacionada con este ítem.
También la educación y el tema salud son parte de la preocupación que los jujeños ponen entre las primeras preocupaciones. La seguridad, especialmente en algunos sectores, fue marcada como otra falencia a corregir.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.