viernes 26 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de agosto de 2016 - 00:00

¿Quiénes se suman el paro?

Algunos servicios se resentirán por la medida de fuerza

Convocado por el Frente de Gremios Estatales, la Multisectorial y la Intersindical, hoy se desarrollará el primero de los dos días de medida de fuerza convocados por los sindicatos en rechazo al incremento otorgado para el segundo semestre.

Estos son algunos de los gremios que adhieren:

- CEDEMS (Docentes de enseñanza media y superior) – Adhiere

-SADOP (Docentes privados): Adhiere

- APUAP (Profesionales de la administración pública) – Adhiere

- SEOM (Empleados municipales) – paro, con radio abierta en Plaza Belgrano y movilización el martes

- ATSA (Enfermeros) – Adhiere

- UPCN – Adhiere

- ATE (Trabajadores del estado) – Adhiere

- ADEP (Docentes de nivel inicial y primario) – Adhiere

- ASEP – Adhiere

- SIJEMPRO - Adhiere

- APOC – Adhiere

- JUDICIALES - Adhiere

Son 25 los sindicatos que anunciaron el paro. La medida es sin asistencia los lugares de trabajo. El jueves habrá un nuevo encuentro entre los sindicalistas para evaluar el paro y analizar los pasos a seguir

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado