¡Felicitaciones!. 

Radio City Libertador cumple 7 años

Radio City Libertador hoy está cumpliendo 7 años de programación ininterrumpida acompañando con buena música e información a todo el Ramal.

Por  María Florencia Etchart

Hace siete años Radio City Libertador llegaba al departamento Ledesma, ampliando los horizontes, rompiendo barreras y marcando nuevos objetivos para El Cuatro. En julio de este año Radio City celebró 25 años de vida y parte de esa historia también se empezó a vivir en el interior de la provincia hace unos años atrás.

NICOLÁS LUGO - RADIO CITY LIBERTADOR

Llegó en 2016 para entretener a todos

Radio City siempre se distinguió por acompañar a las familias en cada momento importante y desde hace 7 años lo hace también en Libertador con la realidad del lugar.

La cara visible y conductor del programa desde sus inicios es Nicolás Lugo y en diálogo con Arriba Jujuy dijo estar muy feliz por estos 7 años de programación continua.

“Recuerdo el primer día que llegamos acá a la radio y ahora acompañando a la gente todos los días. Para mí es un orgullo formar parte de esta radio, porque a pesar de que Ledesma es un lugar grande, nos conocemos todos”, dijo el conductor de Radio City.

Sobre lo vivido a lo largo de todo este tipo, Nicolás expresó: “Es muy lindo saber que a la gente le gusta que la acompañemos. Pasamos momentos buenos y otros no tanto en lo personal. Pero cada vez que venimos, nace esa alegría de estar acá en la radio haciéndoles el aguante a los oyentes, es algo muy especial.

Finalmente, Nicolás Lugo habló del recibimiento de la gente en Libertador: “Siempre nos abrieron las puertas de su casa, estamos muy agradecidos y contentos de haber pasado por acá”.

“Ya estamos súper instalados en toda la zona del Ramal con alcance para todo el departamento Ledesma", cerró Nicolás Lugo.

Cabe recordar que el desembarco en Libertador General San Martín fue el primer paso en el interior de la provincia. Significó poder ampliar la propuesta y llegada de la radio más escuchada de la provincia y llevar información y entretenimiento para acompañar más de cerca a los jujeños en su día a día.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: