viernes 10 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de abril de 2016 - 10:06

Reabrieron el comedor universitario

El mismo está destinado a brindar servicio a toda la comunidad universitaria y funciona en el 3° piso de la Sociedad Española, ubicada en la esquina de Belgrano y Senador Pérez.

Al respecto, el Coordinador de Becas de la UNJu, Fernando Torrejón, detalló además que “unos 600 estudiantes de las cuatro Facultades y de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” fueron beneficiados, durante el corriente año, con las Becas Comedor que otorga la casa de estudios, que les permite acceder al servicio -que incluye plato principal, sopa, pan para acompañar, postre y jarras de jugo que preparan los chicos- a un costo de $5”.  

El Coordinador estimó que, durante 2015, “la cantidad de estudiantes que hicieron uso del servicio de Comedor alcanzó a 1500 jóvenes”, distribuidos entre los distintos días de la semana, dependiendo de los condicionamientos horarios y de otro tipo que impone a cada alumno el cursado de estudios universitarios.

Utilizan también el Comedor otros miembros de la comunidad de la UNJU -de los claustros alumnos, docentes, no docentes y egresados- quienes pueden almorzar completo y de calidad reconocida a un costo muy accesible. El servicio está disponible de lunes a viernes desde el mediodía, y es brindado por los mismos proveedores concesionarios que prestan el mismo desde el año 2015.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado