Buenos Aires.. 

Reprogramaron el concierto de Taylor Swift por la tormenta

La organización del concierto de Taylor Swift anunció la reprogramación del show de esta noche por la tormenta en Buenos Aires.

La decisión fue anunciada por DF Entertainment, la productora encargada de organizar el evento- "Debido a las condiciones meteorológicas actuales, el show fue reprogramado para el domingo 12 de noviembre", informó a través de sus canales oficiales.

"Las lluvias y tormentas estarán acompañadas por caída de granizo, ráfagas intensas, actividad eléctrica fuerte y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, con valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 milímetros (mm)", informó el organismo meteorológico.

El mensaje de Taylor Swift a sus fans en Argentina

La cantante compartió una historia para sus fans: "Me encantan los espectáculos bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas ni al equipo. Hemos reprogramado los espectáculos de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto. ¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!", escribió.

399876205_18464374984054956_8552416020041257123_n.jpg

El recital de Taylor Swift en Buenos Aires

Anoche la cantante realizó su primer recital en Buenos Aires ante cerca de 70 mil personas. En varias oportunidades se mostró sorprendida por el público argentino y dijo que "están a otro nivel".

“Solo quiero probar algo muy rápido con un público tan sorprendente, solo quiero probar algo”, dijo señalando hacia todos los ángulos del estadio y recibiendo aún más gritos y ovación. “Esto es sorprende, me están haciendo sentir realmente muy poderosa”, exclamó la artista.

“Me están haciendo sentir que puedo tocar en un estadio lleno en Argentina por primera vez en mi vida”, sumó y se puso una chaqueta color rosa chicle plagada de lentejuelas para agregar, antes de comenzar su siguiente tema: “Lo que estoy tratando de decir es que me están haciendo sentir que soy lo más”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: