¡A tener cuidado!. 

Restricción de tránsito en barrio Chijra

Se debe al desfile que se realizarán en varias calles de dicho barrio con motivo de las honras a San José.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se informó a la población en general y a los señores conductores en particular, que el sábado 19 del corriente se restringirá el tránsito vehicular en calle El Rosedal, entre La Fe y El Pensamiento del barrio Chijra, en razón de la realización de un desfile en conmemoración de las Fiestas Patronales en Honor a San José y el XXXII Aniversario de la Agrupación Gaucha San José de Chijra. El perímetro estará cortado al tránsito a partir de las 7 de la mañana.

Se informó a la vez a los vecinos que tengan una especial atención a la cartelería que se instarla durante toda la jornada, con la finalidad de evitar algún tipo de inconvenientes por las actividades que se tiene previsto realizar.

Honras al patrono

Esta será una de las tantas actividades previstas para la ocasión, considerando que en el interior también se van a desarrollar distintas ceremonias, tanto religiosas como sociales, para honrar a San José Obrero.

Uno de los lugares en donde se programaron actividades es en ciudad Perico, donde San José es patrono de aquella ciudad y tradicionalmente se realizan distintos tipos de encuentros durante toda la jornada con la finalidad de acompañar a la imagen del santo patrono por los distintos lugares que visitará en la ocasión.

En nuestra ciudad, será el barrio Chijra el lugar elegido y en donde se estima una importante presencia de feligreses que querrán estar presentes para la ocasión y es por eso de las disposiciones que se tomaron desde la Municipalidad de la Ciudad para evitar inconvenientes en los festejos programados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: