La Municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmó que esta semana siguen los trabajos de repavimentación en algunas arterias de la capital, y esta vez será en una transitada calle del microcentro que obligará a un especial operativo de tránsito.
A partir del miércoles 14 de mayo seguirán los trabajos de repavimentación sobre la calle Salta, en el tramo comprendido entre Coronel Puch y Patricias Argentinas, obras sobre la media calzada restante.
Por eso se determinó que se restringirá el tránsito vehicular en la zona durante el desarrollo de las tareas. Solicitaron a los conductores prestar especial atención a la señalización dispuesta y al personal de tránsito apostado en el lugar, con el fin de garantizar la seguridad de todos y facilitar el normal avance de la obra.
calle salta repavimentacion.jpg
Repavimentación de calle Salta en San Salvador de Jujuy
Sin ascensor urbano en San Salvador de Jujuy
Por tareas de mantenimiento y seguridad, el ascensor urbano 1 que está ubicado en la ex Terminal de Ómnibus, dejó de funcionar desde este martes 13 de mayo y hasta el viernes 16, por obras para garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad del servicio.
Les solicitaron a los usuarios habituales del ascensor y a la comunidad en general, no contar con ese servicio durante esta semana hasta que se culmine con los trabajos técnicos previstos, cuando se reanudará el servicio normalmente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.