Reunión del Parlamento del NOA en Salta

La Provincia de Salta, representada por su Vicegobernador, asumirá la presidencia del llamado Parlamento del NOA, en el transcurso de la trigésimo cuarta reunión plenaria a llevarse a cabo en la capital salteña hoy jueves 11 y mañana viernes 12 de abril.

Del encuentro participarán los vicegobernadores y legisladores de las provincias de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja y Salta. Está prevista también la presencia del Ministro de Salud Pública del gobierno federal,  Juan Luis Manzur.

Las actividades darán comienzo mañana a las diez, en la Legislatura provincial, en donde se reunirá el comité ejecutivo del Parlamento, que integran los vicegobernadores, tras lo cual se espera la redacción de un documento fijando posición sobre temas de actualidad regional y nacional.

Luego, ya en el recinto de sesiones, tendrá lugar la apertura de la 34ª reunión plenaria, para poder dar paso al trabajo de los legisladores en comisiones, el que se extenderá a lo largo de la jornada.

Se tiene previsto también la presencia del Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur para que exponga temas inherentes a su área en el contexto regional.

Han confirmado su presencia el actual presidente y vicegobernador de Santiago del Estero, Ángel Niccolai, y los vicegobernadores de de Jujuy, Guillermo Jenefes; de Tucumán, Regino Amado; de Catamarca, Dalmacio Mera, y de La Rioja, Sergio Casas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: