Esta mañana el dueño de una peluquería ubicada en la calle Coronel Dávila del barrio Ciudad de Nieva se dio con una terrible sorpresa. Durante la madrugada alguien entró a robar y se llevó todos sus elementos de trabajo.

“Parece que entraron por la ventana, justo en ese momento no estaban los dueños. Ya hicimos la denuncia en la seccional del barrio y esperamos el avance de la investigación”, dijo Franco, propietario del negocio.

Según explicó, se trata de 9 máquinas, 2 secadores y 10 tijeras, entre otras herramientas, por un valor estimado de $150 mil. “Son blancas, rojas y negras, le pido a mis colegas que si reciben un ofrecimiento me avisen”, aseguró.

Por último, subrayó que “hace 3 años empecé de abajo, sin nada y ahora tengo que volver a hacer lo mismo porque me quedé sin herramientas de trabajo”. “Tengo mucha bronca e impotencia”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario