Imprudencia.. 

Ruta Nº9: un conductor "zigzagueaba" con su auto

Un conductor casi protagoniza una tragedia en ruta Nº9 entre Los Alisos y San Salvador cuando fue filmado cruzándose de carril y zigzagueando en el camino.

Podría haber sido una tragedia

En las últimas horas se viralizó un video en donde se puede ver al conductor de un auto color blanco que circula por ruta Nº9, en el tramo que conecta a Los Alisos con San Salvador de Jujuy, en una actitud altamente peligrosa.

En la filmación se observa cómo la persona que maneja el auto se cruza de carril en varias oportunidades. De milagro en esos momentos no venía otro vehículo de frente porque podría haber ocurrido lo peor.

En otro tramo de la ruta, termina yéndose hacia la banquina del lado derecho en donde finalmente y tras varios minutos detuvo la marcha.

Lo cierto es que se vivieron momentos muy tensos, no sólo en aquellos conductores que venían de frente sino los que estaban detrás de este vehículo. Afortunadamente los dos que estaban detrás de él lograron sobrepasarlo sin inconvenientes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYoamqCs64p%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Jujuy: en el 2021 hubo 122 fallecidos por siniestros viales

Sin ir más lejos, ayer desde el el Observatorio de Seguridad Vial, se dieron a conocer las cifras de fallecidos a causa de siniestros viales durante el año 2021. Asimismo, los referentes provinciales indicaron que debido a la pandemia aumentó notablemente la circulación de vehículos en rutas y calles de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: