Docentes privados. . 

SADOP: ganó nuevamente la Lista Blanca en las elecciones

El gremio que aglutina a los docentes privados, SADOP, realizó elecciones ayer. Hoy por la madrugada se conocieron los resultados del escrutinio definitivo.

El gremio SADOP que aglutina a los docentes privados de la provincia de Jujuy realizó elecciones para renovar sus autoridades. La Lista Blanca encabezada por Silvia Valverde ganó nuevamente.

En declaraciones a los medios locales dijo que participó casi el 56% de los docentes con su voto. “Tras el escrutinio definitivo, se aprobó el triunfo de la Lista Blanca como ganadora del sindicato”, expresó Valverde.

Se votó en capital y el interior

La titular del gremio indicó que hubo 15 mesas en toda la provincia, incluido San Salvador de Jujuy y que todo se desarrolló con total normalidad.

“La Junta Electoral Nacional estuvo en Jujuy junto a veedores del Ministerio de educación de la nación, por ende podemos asegurarles a nuestros docentes que estas elecciones se desarrollaron con total normalidad”, indicó Silvia Valverde.

Nuevas caras

Silvia Valverde también envió un agradecimiento a cada uno de los docentes que se acercaron para participar. “Agradecerles el voto de confianza y asegurarles que vamos a seguir trabajando con responsabilidad y compromiso por toda la docencia privada jujeña”.

Por último la presidenta de la Lista Blanca felicitó a todos los nuevos colegas que se incorporaron a la nueva gestión y que fueron delegadas y delegados “con mucho compromiso”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: