Jujuy.. 

San Salvador de Jujuy: asueto por el Día del Empleado Público Provincial

El próximo viernes 1 será asueto administrativo para toda la Administración Pública Provincial centralizada, descentralizada y organismos autárquicos.

Por  Victoria Marín

El Gobierno anunció este lunes que el 1 de diciembre en conmemoración del Día del Empleado Público Provincial, en Jujuy habrá asueto administrativo para los trabajadores estatales.

A través de un comunicado de prensa, el gobernador Gerardo Morales, dispuso adherir a la conmemoración del Día del Empleado Público Provincial, motivo por el cual concedió asueto administrativo para el próximo viernes 1 de diciembre, medida que alcanzará a todo el personal de la Administración Pública Provincial centralizada, descentralizada y organismos autárquicos que no haya gozado del beneficio por idéntico motivo durante el año en curso.

Así lo hizo saber el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, quien puso en valor “el rol que desempeñan los empleados públicos a favor del funcionamiento del Estado provincial y la prestación de servicios de calidad y eficiencia a los jujeños en general”.

Asueto por el Día del Empleado Público Provincial
Asueto por el Día del Empleado Público Provincial

Asueto por el Día del Empleado Público Provincial

Quienes no están incluidos

Quienes no están incluidos dentro de este receso son los empleados municipales, empleados del Poder Judicial, docentes de todos los niveles y del Poder Legislativo. Todos estos trabajadores ya tuvieron su celebración correspondiente con un día no laborable.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: