Jujuy.. 

Bono a empleados públicos: ¿Cuándo pagarán la última cuota?

El Ministro de Hacienda anticipó que adelantarán la última cuota del bono que estaba prevista para el mes de abril. Enterate cuándo cobrarán los estatales.
Por  Gabriela Bernasconi

La semana pasada, el ministro de Hacienda, Carlos Sadir, confirmó que tras las reuniones de paritarias con los gremios estatales, se acordó adelantar la última cuota del bono, la cual estaba prevista para el mes de abril.

¿Cuándo se pagará la última cuota del bono?

Teniendo en cuenta lo acordado entre el Gobierno de Jujuy y los referentes de los distintos gremios estatales, se determinó que el 10 de marzo se pagará la última cuota del bono a los empleados públicos.

plata cajero.jpg
Pagarán la última cuota del bono en marzo

Pagarán la última cuota del bono en marzo

Cabe destacar que la última cuota será de 20 mil pesos, ya que el bono de fin de año era de 50 mil pesos para todos aquellos empleados públicos que ganen hasta 180 mil pesos. La primera cuota abonada fue de 20 mil en diciembre y febrero otra de 10 mil.

En el caso de los trabajadores que cobren más de 180 mil pesos, el bono fue de 30 mil pesos y también se abonó en tres cuotas de $10 mil pesos.

CARLOS SADIR - MARZO CON AUMENTO Y PAGO DE LA ÚLTIMA CUOTA DEL BONO

En marzo habrá un aumento para estatales

En este sentido, Carlos Sadir, quien es ministro de Hacienda de la Provincia, enfatizó que en términos generales se acordó con los gremios estatales un incremento para febrero del 10% y otro del mismo porcentaje para abril -el primero se percibirá en marzo-.

Entre otros puntos propuestos, Sadir detalló que se encuentran: la modificación de la Ayuda Escolar, la cual pasará a ser de $7000 por alumno, y los valores de los tramos por Asignación por Hijos, en este último, el primer tramo pasará a $7000 y también contarán con incrementos en el segundo y tercer tramo.

Casa de Gobierno
El Gobierno de Jujuy pagará un aumento del 10% a empleados estatales en marzo

El Gobierno de Jujuy pagará un aumento del 10% a empleados estatales en marzo

CEDEMS anunció medidas de fuerza para el inicio del Ciclo Lectivo 2023

En la jornada del sábado, el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior de Jujuy (CEDEMS) comunicó que el próximo miércoles primero de marzo un paro por 24 horas y movilización como respuesta negativa a la propuesta salarial ofrecida por el Gobierno de la provincia de Jujuy.

CEDEMS rechazó de manera contundente la propuesta salarial y anunció medidas de fuerza para el próximo miércoles primero de marzo.

CEDEMS anunció medidas de fuerza
CEDEMS anunció medidas de fuerza

CEDEMS anunció medidas de fuerza

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: