lunes 17 de marzo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de noviembre de 2023 - 14:46
Fin de semana.

San Salvador de Jujuy: cambios en el tránsito

Los días 24, 25 y 26 de noviembre habrán modificaciones principalmente en zona céntrica de la ciudad por distintos eventos.

Victoria Marín
Por  Victoria Marín

Este fin de semana la capital jujeña habrán distintas actividades entre ellas el "Jujuy Florece"; la Marcha del Orgullo LGBTIQ 2023 y la Maratón “Familia y Diabetes”. Por tal motivo, habrán restricciones y cambios en el tránsito.

Tránsito para este fin de semana

Los días 24, 25 y 26, se llevará a cabo la exposición de floricultores “Jujuy Florece” cómo es tradición en la playa de estacionamiento de av. 19 de Abril entre Otero y Canonigo Gorriti, en el horario de 8 a 22 horas.

Por ende desde el día jueves 23 a partir de las 15 hs. y hasta la finalización del evento se restringirá el estacionamiento y tránsito en dicho sector, debido a la descarga de plantas y herramientas necesarias para el armado de la infraestructura correspondiente.

Tránsito.jpg

Sábado y domingo

MARCHA LGBTIQ: el día sábado 25 a partir de las 16 hs., en playa de estacionamiento de av. Martiarena entre Cgo. Gorriti y Bustamante, tendrá lugar la marcha con restricción del estacionamiento y tránsito vehicular en el mencionado tramo a partir de las 6:00 hs.

El recorrido de la marcha será por calles: Argañaraz, Independencia, Cgo. Gorriti, Belgrano, Senador Pérez, Alvear, Necochea, San Martín, Cgo. Gorriti, finalizando en la Playa de Av. Martiarena.

Maratón “Familia y Diabetes”: el domingo 26 a partir de las 8:30 hs., en playa de estacionamiento de Av. Martiarena entre Cgo. Gorriti y Bustamante, con restricción del estacionamiento y tránsito vehicular a partir de horas 6:00 hs.

Este evento tiene tres categorías: 1K, 4K y 6K, las que se desarrollarán por diferentes calles de la ciudad.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado