Este sábado 11 de marzo a las 19 se realizará una nueva edición de la caminata inclusiva para toda la familia en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Tendrá como punto de encuentro la Plaza Belgrano y se recorrerá 2 kilómetros.
San Salvador de Jujuy: caminata inclusiva
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy organiza una caminata inclusiva familiar para este sábado 11 de marzo a las 19.
Según explicó a TodoJujuy.com la profesora Mariel Sadir, se realizará un circuito adaptado con postas en la plaza, donde además habrá clases de zumba y aeróbico para que la gente pueda disfrutar de una tarde en familia.
"La actividad física es el puente que nos conecta a todos", indicó la profesora que está a cargo de la actividad junto a niños del taller de baile inclusivo, con quienes brindarán las actividades.
Extienden la moratoria para multas por estacionamiento
“Estoy inmensamente agradecida a nuestro intendente Raúl Jorge, quien desde el día uno brindó su apoyo a todas las personas que necesitan ser incluidas en nuestra sociedad”, agregó la docente.
“Los esperamos este sábado para compartir en familia, hacer nuevos amigos, reír y bailar. ¡La inclusión es una responsabilidad de todos!”, concluyó Sadir.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.