Vacaciones.. 

San Salvador de Jujuy: exitosa feria de invierno

Miles de turistas visitan diariamente la Vieja Estación de San Salvador de Jujuy para disfrutar de la Feria de Invierno en vacaciones.

Estamos con las expectativas cumplidas, por la mañana no sale tanta gente pero por la tarde se mueve mucho con gente que se acerca a conocer, ver y comprar”, explicó a TodoJujuy.com el director de Espacios Culturales, Sergio Chacón.

Los puesteros están muy conformes, esperamos que de acá al final sigan aumentando las ventas para cerrar una gran temporada de invierno en la ciudad”, agregó el funcionario.

Feria de Invierno
Horarios de la Feria de Invierno.

Horarios de la Feria de Invierno.

La Feria de Invierno de San Salvador de Jujuy

Ubicada en el Centro Cultural Manuel Belgrano (Vieja Estación de Trenes), la feria de artesanías y productos regionales estará hasta el 30 de julio. Funciona todos los días de 10:00 a 20:00 en horario corrido y la entrada es libre y gratuita.

En el lugar se puede disfrutar de productos jujeños, cerámica, artesanías, alfarería, gastronomía, apicultura, espectáculos y clases abiertas.

Son 142 puestos en la zona de la Vieja Estación y hay otros puestos anexados sobre el paseo de avenida Urquiza.

SERGIO CHACON - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: