Capital.. 

San Salvador de Jujuy: limpieza en avenida Balbín

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que hoy harán tareas de limpieza en avenida Balbín y habrá modificaciones en el tránsito.

Por  Federico Franco

Este domingo 6 de noviembre, a partir de las 9, se realizará una limpieza general en la avenida Ricardo Balbín de San Salvador de Jujuy. Por ese motivo, habrá modificaciones en el tránsito.

Según informaron desde la Municipalidad, en el tramo comprendido entre Ascasubi y el puente General Manuel Arias el tránsito se realizará por colectora y el tramo principal de la avenida se habilitará progresivamente mientras se realizan las obras.

Transitar con precaución

Por este motivo, llaman a la población a transitar con precaución y tener en cuenta las señalizaciones del personal que estará apostado en el lugar para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

¡Mantener la limpieza!

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llaman a los vecinos y conductores en general a mantener las avenidas seguras y limpias, no arrojando residuos desde el interior de los vehículos e intimó a los camioneros que transportan áridos, mixer, etc, a extremar las medidas de seguridad a la hora de transportar cargas, señalizando las unidades correctamente y respetando la velocidad máxima.

Por mayor información los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 0388-4145713 y 0388 3131807.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: