miércoles 05 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de diciembre de 2022 - 15:52
San Salvador.

San Salvador de Jujuy: moratoria por multas de estacionamiento

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy lanzó una moratoria para el pago de multas por falta de boleta de estacionamiento.

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho

Según explicaron desde el Juzgado de Faltas, rige para todas las boletas que se hayan realizado hasta el 5 de noviembre de 2022 y quienes se sumen al programa tendrán que pagar $300. En este régimen se incluye a las infracciones por falta de tarjeta de estacionamiento, las remarcadas y las causas en trámite de juzgamiento o con sentencia firme del Juzgado de Faltas.

También prevé trámites de ejecución judicial (vía apremio) con condonación del 50% del monto de la sentencia y gasto judicial (honorarios), y del 100% de interés.

Moratoria para la regularización de multas por el estacionamiento tarifado

Dónde es la moratoria por multas de estacionamiento

La atención será desde el lunes 2 de enero hasta el 31 de ese mes en el Juzgado de Faltas, ubicado en el 1er piso del edificio 9 de Julio. Estará abierto de 8 a 13.

Al tratarse de infracciones por Ordenanza, no se pueden pagar por Pago Fácil ni Rapipago.

Otra forma de adherirse es a través del sitio web de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado