¡Atención!. 

San Salvador de Jujuy: recorrido línea 41 y 48

A partir de este miércoles las líneas 41 y 48 modifican sus recorridos en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

Por  Ramiro Menacho

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que a partir de este miércoles 28 de diciembre las líneas de colectivos 41 de la empresa San Jorge y la 48 de El Urbano modificarán sus recorridos.

Por tal motivo, pidieron a los usuarios que presten especial atención a la cartelería que se ubicará en la zona y acate las indicaciones del personal de Tránsito que estará en el lugar.

Cabe destacar que el objetivo es llegar a más puntos del barrio, facilitando el acceso a los vecinos del sector que necesiten utilizar el transporte público de pasajeros.

Nuevo recorrido línea 41 San Jorge

Regreso por calles 291; 411; 464; 451; 452 retomando su recorrido habitual.

Nuevo recorrido línea 48 El Urbano

Ida por avenida Valle Grande; Chorcan; avenida Marina Vilte y camino habitual. Mientras que el regreso está dispuesto por avenida Snopek, avenida Marina Vilte, Chorcan, avenida Valle Grande y recorrido habitual.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: