APP.. 

San Salvador de Jujuy: VÍA Parking desde el 7 de noviembre

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que se postergó la aplicación de VÍA Parking para cobrar el estacionamiento. Será desde el 7 de noviembre.

Por  Ramiro Menacho

Finalmente la implementación del sistema VÍA Parking para el cobro de estacionamiento en San Salvador de Jujuy empezará a regir el próximo 7 de noviembre, una semana después de lo previsto.

Según indicó el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, se debe a la gran cantidad de consultas recibidas sobre el funcionamiento del nuevo sistema, permitiendo que la gente siga consultando por una semana más.

Estamos asesorando, evacuando todo tipo de dudas y vemos la intensidad de los pedidos, las consultas y las sugerencias continuamos trabajando. Nos parece muy bueno el hecho que la gente se esté manifestando, además tenemos una gran cantidad de descargas de la APP en estos días”, dijo Marenco.

El hecho de prorrogar la fecha de inicio del sistema con la aplicación a partir del día lunes 7 de noviembre nos va a permitir llegar a muchas más personas evacuar muchas más dudas y de manera tal que podemos arrancar de forma ininterrumpida”, agregó.

Invitamos a la gente que siga haciendo las consultas, que siga incidiendo en todos los temas que le generen dudas que la Municipalidad, la cooperativa 16 de Noviembre y todo el equipo está a disposición de los vecinos y buscamos tener un crecimiento cualitativo al funcionamiento del estacionamiento medido”, finalizó.

El sistema Vía Parking inicia el 7 de noviembre

¿Cómo funciona Vía Parking?

- Abrir la app en el celular

- El primer paso para dar “Alta Estacionamiento” es ingresar Número de Box a ocupar, dicho número será de cuatro dígitos y estará pintado visiblemente al medio y al costado del box en la calle.

- Una vez ingresado del número de box, presionamos el Botón “Comenzar”.

- Cuando el usuario regresa al automóvil y desea retirarse del estacionamiento debe presionar el botón “Finalizar” y aparecerá el saldo correspondiente a la cantidad de minutos que estuvo el automóvil en el box.

- El saldo se puede abonar con diversas opciones que ofrece la aplicación.

Sistema Digital de Estacionamiento Pago con Vía Parking

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: