Capital.. 

Santusa recuperó su carro, pero estaba roto y sin la mercadería

A Santusa le habían robado su carro con el que trabaja todos los días en la Escuela Monteagudo. Hoy apareció pero lamentablemente sin todo lo que tenia para vender.

La señora trabaja hace varios años vendiendo afuera de la Escuela Monteagudo y el jueves por la tarde desapareció su carro con el que mantiene su único sustento económico.

En diálogo con TodoJujuy contó que todas las mañanas "venía, acomodaba las cosas del carro, se volvía a su casa a cocinar y dejaba la estructura atada con candado" y cuando llegó por la tarde el carro ya no estaba en su lugar de siempre.

"Quedé dura en ese momento", dijo Santusa con lagrimas en los ojos y mucha tristeza.

image.png
Carro roto y sin mercadería.

Carro roto y sin mercadería.

Apareció el carro y necesita ayuda

Tras una gran movida en las redes, la vendedora pudo recuperar su carro pero los delincuentes se llevaron toda la mercadería que tenia para vender.

Hoy a través de Facebook su hijo pidió nuevamente la colaboración de la gente para que Santusa pueda volver a vender y mantener su economía día a día.

Embed

Cómo ayudar a Santusa

"Buenas tardes a todos ya recuperamos el carrito pero no en muy buenas condiciones y totalmente vacío ni una galleta ni un caramelo ya que vi que muchos querían saber el estado del mismo y cualquier ayuda será bien agradecida desde ya muchísimas gracias a todos los que se preocuparon por mi madre", escribió su hijo Juan en el pedido de ayuda.

Para colaborar pueden hacerlo en la siguiente cuenta:

Alias: CRUCE.ARO.CATRE / CBU: 0110488630048837743647

Nombre del titular: Santusa Quispe Garcia / N° de cuenta: CA 33154883774364

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: