Durante las primeras horas de la mañana se activó el protocolo por coronavirus en la terminal de San Salvador de Jujuy ante la llegada de un chofer de colectivo con fiebre.

También podés leer: Identificaron al compañero del camionero de Fraile Pintado y le hacen el test

Jorge Skinner, Secretario de Transporte de la provincia, habló con las cámaras de El Cuatro y explicó que antes de que el chofer salga en viaje, se le hizo el habitual control de temperatura que se les aplica a todos y allí le dio 38ºC.

“Este síntoma activó el protocolo del COE con la gente que trabaja aquí en la terminal que dependen del SAME”, explicó.

Ratificó que el chofer fue trasladado de inmediato al hospital de campaña en Ciudad Cultural y otro de los datos que brindó es que este hombre no tomó contacto con ninguna persona horas previas.

“El colectivo estaba por salir hacia la zona del Ramal, pero en ese momento la unidad estaba vacía ya que el viaje aún no había sido anunciado por alto parlante, por ende los pasajeros ni siquiera estaban en plataforma para subir”, detalló Skinner.

Según comentó también el Secretario de Transporte de la provincia, aparentemente en chofer estaba sintomático ya que no había manifestado ningún malestar antes de que se le haga el control de temperatura.

Habrá que esperar durante las próximas horas el resultado del test para determinar si efectivamente es un caso positivo de coronavirus o no.

Cabe aclarar que en ningún momento la terminal dejó de trabajar.

Más información: Cerraron Pichanal por el caso de COVID -19 en Fraile Pintado

Te puede interesar: El camionero de Fraile Pintado tuvo contacto con 15 personas: serán aisladas y testeadas

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario