lunes 27 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de julio de 2013 - 00:01

Se incorporaron siete colectivos 0 Km al transporte público

Una de las empresas prestatarias del servicio público de transporte, presentó al Intendente Jorge y a la comunidad, siete unidades nuevas con miras a la próxima licitación.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl  Jorge asistió a la presentación de siete unidades 0 Km. Mercedes Benz, destinadas al transporte público de pasajeros, por parte de la Empresa Santa Ana, que continúa con la incorporación de unidades cero kilómetro, ante la expectativa de la próxima licitación.

Consultado sobre esta incorporación, el Intendente Jorge se refirió a los antecedentes para esta mecánica de incorporación “desde el Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo, lanzamos lo que creemos que se debe hacer, regularizar y pasar de servicios precarios a líneas concesionadas por mucho tiempo”.

“Esto permite previsibilidad a los empresarios y entre  que estamos en este proceso -que se va a culminar el 18 de septiembre- y tenemos esta grata sorpresa de Santa Ana, que es una de las empresas que hizo vanguardia en San Salvador de Jujuy, cuando hace cinco años comenzamos con el proceso de transformación del transporte”, agregó el Mandatario Comunal.

Luego exaltó la actitud de los empresarios “hoy nos están presentando a nosotros y a los vecinos siete flamantes colectivos marca Mercedes Benz, último modelo, equipado con elementos de vanguardia, que la sindican como una empresa líder en cuanto a unidades y a calidad de servicio”.

“En este caso ya empezó a incursionar en la media distancia, con lo cual hay un crecimiento e intención de invertir permanentemente, lo que marca a las claras que esto nivela para arriba y es lo que seguramente va a demostrar cuando sea el Llamado a Licitación”, finalizó Jorge.

Por su parte, el Gerente de la “Empresa Santa Ana”, Jorge Castelli, adelantó “ya estamos completamente preparados para la licitación, estas unidades ya estaban compradas, nosotros vamos a hacer una oferta –entendemos que superadora para al resto- en lo que es el transporte, que ha mejorado notablemente con la cantidad de cero kilómetros que han entrado a San Salvador de Jujuy”.

“Ya estuvimos analizando el tema de la licitación, creemos que todo llamado se hace para brindar una garantía al servicio, con las exigencias que deben estar”, acotó Castelli.

En la oportunidad, acompañaron al Intendente Jorge, funcionarios del gabinete municipal, entre ellos el Coordinador General de Gestión Municipal, Lisandro Aguiar; el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el Director General de Tránsito y Transporte, Martín Meyer; el Gerente de la Empresa Santa Ana S.A. Jorge Castelli y conductores de estas unidades.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado