domingo 12 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de febrero de 2019 - 09:05
LLUVIA EN JUJUY

Se inundó el quirófano y la terapia del Paterson, tuvieron que trasladar a un paciente

El problema de las filtraciones de agua en el hospital de San Pedro de Jujuy es un problema de nunca acabar. Anoche se volvió a inundar el área del quirófano y terapia intensiva, además de otros sectores.

Al respecto, el director Marcelo Villa del hospital Guillermo Paterson, en diálogo con Arriba Jujuy, comentó: “tuvimos nuevamente el inconveniente del ingreso de agua por los techos en varios sectores del hospital”.

Quirófono del Paterson

“Quirófano y terapia se llenaron de agua”, agregando luego: “estuvimos trabajando toda la noche y ahora el servicio está en condiciones, pero esperamos que se calmen las lluvias”.

Te puede interesar: Las postales del fuerte temporal que afectó a toda la provincia

En ese marco, Villa señaló que “había un solo paciente en terapia que tuvo que ser trasladado hasta la guardia y en quirófanos, no tuvimos dificultad”, indicando más adelante: “ahora seguimos sacando agua de todos lados”.

Quirófono del Paterson

El responsable del hospital, recordó que “ya licitamos para que se arreglen los techos y no tengamos estos inconvenientes, pero las lluvias no dan tiempo para que se lleven a cabo las tareas”.

Quirófono del Paterson

Para concluir, Villa dijo que “estamos viendo de activar un protocolo, esperamos que la lluvia nos deje, porque la idea es poder acomodar y tener una alternativa adecuada para que el hospital trabaje bien”, concluyó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado