Al respecto, el director Marcelo Villa del hospital Guillermo Paterson, en diálogo con Arriba Jujuy, comentó: “tuvimos nuevamente el inconveniente del ingreso de agua por los techos en varios sectores del hospital”.

Quirófono del Paterson

“Quirófano y terapia se llenaron de agua”, agregando luego: “estuvimos trabajando toda la noche y ahora el servicio está en condiciones, pero esperamos que se calmen las lluvias”.

Te puede interesar: Las postales del fuerte temporal que afectó a toda la provincia

En ese marco, Villa señaló que “había un solo paciente en terapia que tuvo que ser trasladado hasta la guardia y en quirófanos, no tuvimos dificultad”, indicando más adelante: “ahora seguimos sacando agua de todos lados”.

Quirófono del Paterson

El responsable del hospital, recordó que “ya licitamos para que se arreglen los techos y no tengamos estos inconvenientes, pero las lluvias no dan tiempo para que se lleven a cabo las tareas”.

Quirófono del Paterson

Para concluir, Villa dijo que “estamos viendo de activar un protocolo, esperamos que la lluvia nos deje, porque la idea es poder acomodar y tener una alternativa adecuada para que el hospital trabaje bien”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario