Se vivió una gran jornada de fe por parte de los jujeños

En el santuario de Río Blanco esta mañana se llevó a cabo una gran celebración por el día de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, donde los jujeños pudieron renovar su fe.

Esta mañana en el santuario de Río Blanco se llevó a cabo la misa de celebración por el día de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, los feligreses como año tras año renovaron su fe que se puede ver expresada todos los domingos del mes de la Virgen.

Fue una gran jornada de fe, principalmente para los fieles que se acercaron al santuario de Río Blanco para festejar el día de la Virgen, se vio una gran concurrencia por parte de los jujeños que como ya es habitual dijeron presente y participaron de esta celebración en comunidad y familia.

La misa central de esta mañana fue precedida por el obispo César Daniel Fernández, donde se pudo festejar el día de la Patrona de Jujuy, quien acompaña todo el año a la provincia, como así también se celebró la fe de los cristianos.

El mensaje del obispo fue: “Hacer fuerza en la fe y en el creer. En creer que la Virgen nos acompaña y que está con nosotros en este caminar”.

Las honras hacia nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya, continuarán a partir de las 17.30, con la procesión por las calles céntricas de nuestra ciudad capitalina. La misma iniciará en el atrio de la iglesia y luego la marcha correspondiente será por calles San Martín, Necochea, Alverar, Otero y Sarmiento.

Luego, a partir de hs. 18, la misa en la Catedral será precedida por el obispo César Daniel Fernández, con la participación de todos los sacerdotes de la provincia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: