Jujuy. 

Secundaria: extienden la preinscripción hasta el lunes

Desde el Ministerio de Educación confirmaron que el plazo para anotarse en el sorteo de ingreso a la secundaria se extendió hasta el lunes 25 de octubre.

Finalmente, el plazo de preinscripción para la secundaria en Jujuy fue extendido hasta el próximo lunes 25 de octubre. Desde el Ministerio de Educación confirmaron que, aunque el sistema digital funcionó correctamente y son más de 10 mil los alumnos anotados para los sorteos, decidieron ampliar la fecha límite para después del fin de semana.

La noticia fue confirmada a Todo Jujuy por secretaria de Gestión Educativa, Fabiola Recchiuto, quien indicó al respecto: "Hasta el momento tenemos un total de 10.514 preinscriptos y, ante la posibilidad de extender para garantizar que hasta el último estudiante de la provincia logre el registro en el formulario en línea, hemos extendido el plazo, aún luego de evaluar que al menos 2 mil registros están pendientes". Así la nueva caducidad será la hora 23:59 del lunes 25 de octubre.

Recchiuto le pidió a los padres que hagan el registro y les recordó que es "para escuelas públicas de toda la provincia".

¿Cómo registrar a los chicos para el ingreso a 1º año?

Los interesados deben ingresar al siguiente enlace, completar los datos y seleccionar dos instituciones de la provincia de Jujuy:

https://registro.educacionjujuy.edu.ar

La web fue habilitada el 18 de octubre a las 00:00:00 y estará abierta hasta las 23:59:59 del día 25 de octubre.

En los establecimientos donde la demanda supere la cantidad de vacantes se realizará un sorteo en el cual elegirán una fecha/hora/minuto/segundo y quienes hayan hecho las preinscripciones más cercanas a ese momento serán los seleccionados.

Ante cualquier consulta están disponibles los siguientes números de teléfonos: 0388 4221344 – 388 4580727

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: