Agua que ingresa a las oficinas, humedad y el gasto de fondos propios. Esa es la imagen que deja el edificio del Secundario N° 43 ubicado sobre avenida Forestal.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAgua que ingresa a las oficinas, humedad y el gasto de fondos propios. Esa es la imagen que deja el edificio del Secundario N° 43 ubicado sobre avenida Forestal.
Una vez reiniciadas las actividades tras el receso de verano, el personal del establecimiento se encontró con un edificio en pésimas condiciones. “El problema es edilicio, tenemos mucha humedad y filtra agua por los techos”, explica la vice directora Analía Castaño.
“Con fondos propios cubrimos la humedad en los cursos pero no pudimos hacer lo mismo con las partes administrativas por lo que están mal, ahora estamos quedando sin un aula por darle lugar a los preceptores”, indicó.
Desde el inicio del Ciclo Lectivo, las autoridades ya presentaron tres notas al Ministerio de Educación y la respuesta que recibieron es que las reparaciones se realizarán una vez que finalice la época de lluvias.
Cabe destacar que este colegio se instaló en un grupo de viviendas que fueron adaptadas.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.