Tránsito.. 

Seguridad vial: 2 fallecidos y 55 hechos de tránsito

Seguridad Vial comunica el nuevo reporte de siniestralidad semanal, con 55 hechos de tránsito y 2 personas fallecidas.

Por  Malka Alvarenga Miranda

La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial que corresponde desde el 21 al 27 de noviembre del presente año.

Detalles del informe: Siniestros: 59 hechos de tránsito. Con 2 personas fallecidas.

Infracciones viales

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 10.611 vehículos controlados, 63 fueron por velocidad y 945 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

Alcoholemias positivas

En cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 92 personas dieron positivos.

Río Blanco: un hombre chocó su camioneta contra un poste

Este lunes por la madrugada, pasadas las 6am se registró un incidente vial a la altura del santuario de la virgen de Río Blanco. El choque fue protagonizado por un hombre que viajaba sólo en su camioneta.

Por razones que se están tratando de establecer, esta persona que venía desde San Salvador con aparente destino hacia la ciudad de Palpalá, chocó contra uno de los postes de luz ubicado cerca de la rotonda que llega al santuario.

La camioneta sufrió importantes daños materiales y el hombre fue trasladado de urgencia por personal del SAME hacia el hospital Pablo Soria para que reciba atención médica.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: