Tránsito.. 

Seguridad Vial: 3 personas fallecidas y 59 hechos tránsito

Seguridad Vial comunica el nuevo reporte de siniestralidad semanal, con 59 hechos de tránsito y 3 personas fallecidas.

Por  Malka Alvarenga Miranda

La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial que corresponde desde el 24 al 30 de octubre del presente año.

Detalles del informe: Siniestros: 59 hechos de tránsito. Con 3 personas fallecidas.

Infracciones viales

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 9544 vehículos controlados, 51 fueron por velocidad y 900 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

Alcoholemias positivas

En cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 117 personas dieron positivos.

Tres Cruces: auto cayó a un precipicio y dejó una víctima fatal

En las primeras horas de este domingo se registró un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N°9 a la altura de Iturbe en Tres Cruces que dejó una víctima fatal.

Alrededor de las 8:20 de este domingo personal policiales se hizo presente en el lugar para constatar el hecho, en donde ya se encontraba SAME 107.

En el lugar se encontraba un vehículo Toyota Etios de color negro, dentro de un precipicio el cual presenta serios daños materiales. El conductor de 44 años manifestó que se desplazaba de la ciudad de La Quiaca hacia San Salvador de Jujuy, y que se le atravesó un vehículo y al realizar maniobra de esquivarlo despistó hacia lado izquierdo saliéndose de la banquina y cayó un precipicio de aproximadamente 60 mts.

Acompañantes

El conductor al momento del hecho contaba con tres acompañantes, uno de 21 años, otro varón de 24 años y otro de 23 años que es quien falleció en el lugar, según informó personal del SAME constató su deceso. Realizó tareas específicas personal de Bomberos interno 685 a cargo del Sgto. 1° Amante Rubén, por tal circunstancias tomó injerencia el Ayte Fiscal. Dr. Cavanna quien dispuso las tareas pertinentes en el lugar

Los dos acompañantes y el conductor de vehículo ingresaron al Hospital General Belgrano en Humahuaca alrededor de las 9:30, los cuales son examinados por el médico de guardia, con pérdida de conocimiento y posteriormente el joven de 24 años fue derivado al Hospital Pablo Soria. En cuanto al joven sin vida fue llevado a la morgue del nosocomio local, para examen cadavérico por parte de médico de Policía.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: