Precaución.. 

Seguridad vial: 53 accidentes de tránsito y un muerto

Durante la última semana, en la provincia de Jujuy se registraron numerosos accidentes y hubo casi 100 personas que manejaron tras haber consumido alcohol.

Es que desde el lunes 26 de septiembre al domingo 2 de octubre se registraron 53 accidentes viales en diferentes localidades, de los cuales, uno de ellos tuvo como resultado una víctima fatal.

En ese sentido hay que destacar que en los operativos de control vehicular, hubo 91 conductores que tras el test de acoholemia dieron como resultado positivo. En tanto se labraron 636 actas y 110 fueron por exceso de velocidad de un total de 8179 vehículos controlados.

Informes anteriores

El reporte de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial que abarca del 19 al 25 de septiembre, indicó que hubo 46 incidentes de tránsito con una persona fallecida.

Accidente
Informe de Seguridad Vial sobre accidentes en Jujuy.

Informe de Seguridad Vial sobre accidentes en Jujuy.

Mientras que en el reporte del 12 al 18 de septiembre se registraron 59 accidentes con tres personas fallecidas. En ese informe, hubo casi siete mil vehículos controlados con más de 600 infracciones detectadas, y con 101 personas con resultado positivo de alcoholemia.

Precios de las multas

Desde el primero de septiembre, las multas por infracciones de tránsito son más caras en Jujuy. Es que el precio de estas sanciones está ligado al valor del litro de nafta súper, que subió a fines de julio. Con ese incremento, las máximas por alcoholemia rondaban los 150 mil pesos.

Aún no informaron cuáles serán los nuevos precios de estas infracciones teniendo en cuenta que el sábado que pasó también aumentó el combustible.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: