Última semana.. 

Bajaron los accidentes y las víctimas fatales en Jujuy

El último reporte vial, indica que durante la última semana de septiembre aumentaron los accidentes de tránsito y las muertes.

Por  Claudio Serra

La Secretaría de Seguridad Vial indicó en un nuevo reporte estadístico, que bajaron los accidentes de tránsito y también las muertes.

El reporte de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial que abarca del 19 al 25 de este mes, indica que hubo 46 incidentes de tránsito con una persona fallecida, lo que marca una sustancial baja de los accidentes.

En este nuevo reporte también se infiere que hubo un aumento de los conductores que fueron hallados cometiendo alguna falta. Hubo 8.291 vehículos controlados, y fueron 120 los multados por velocidad y 649 por otras contravenciones como falta de seguro, revisión técnica, o sin licencia de conducir entre otras.

En cuanto a los resultados de alcoholemia positivas en conductores, se subrayó que tras los diferentes controles realizados durante la semana en distintos puntos de la provincia y en diferentes horarios, se detectaron 88 personas manejando tras haber consumido alcohol.

Informe anterior

En el reporte del 12 al 18 de septiembre hubo 59 accidentes con tres personas fallecidas. En ese informe, hubo casi siete mil vehículos controlados con más de 600 infracciones detectadas, y con 101 personas con resultado positivo de alcoholemia.

Labraron más de mil actas por falta de seguro y licencia
Reporte semanal de la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy sobre accidentes y muertes

Reporte semanal de la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy sobre accidentes y muertes

Accidente en Ruta 9

Durante las primeras horas de la mañana de este lunes, un remis que intentaba salir de barrio Sargento Cabral hacia Ruta 9, perdió el control chocando contra un colectivo urbano. Solo se registraron daños materiales, no hay personas heridas.

El remis, que no circulaba con pasajeros, por causas que se tratan de establecer, al intentar salir del barrio Sargento Cabral hacia Ruta 9, perdió el control e impactó de lleno contra uno de los laterales traseros de un colectivo de transporte urbano. Solo se registraron daños materiales. No hubo personas heridas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: